miércoles, 4 de diciembre de 2019

Libros leidos mes noviembre

Hola de nuevo por aquí, esta vez os vengo a hablar de los libros que e leído durante el mes de noviembre, me he propuesto leerme 1 libro por semana; se que alguna semana no podre leer o algún libro me lleve mas tiempo, pero e de confesar que es un hobby que tengo, solo decir que en la tablet tendré mas de 200 libros( algún día os comentare todos los que tengo)

1 y 2: van juntos porque son de la misma trilogía(el 3 aun no se sabe si saldrá) son los libros de "cincuenta sombras de Grey" pero desde la perspectiva de Christian Grey: Grey y Más oscuro se llaman
1- Christian Grey ejerce control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío hasta el día en el cual Anastasia Steele cae de rodillas al suelo al entrar en su oficina, entre una maraña de pelo castaño. Él trata de olvidarla, sin embargo, lo que consigue es ser arrastrado por una irrefrenable tormenta de emociones que no alcanza a comprender pero que tampoco puede resistir. Anastasia no es como ninguna otra mujer que haya conocido antes, Anastasia es tímida, no conoce mucho del mundo, pero parece ver a través de él, más allá del perfecto prodigio de los negocios y la vida que lleva, hasta el frío y atormentado corazón de Christian. ¿Podrá Ana disipar los horrores de la niñez de Christian que lo persiguen cada noche? ¿O su lado oscuro, sus poco comunes prácticas sexuales, su obsesión por el control y su odio a sí mismo alejaran a Anastasia y destruirá la débil esperanza que ella le brinda?
2- Intimidada por las peculiares practicas eroticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con el y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. .
Decir que me encantan es poco, me engancho la trilogía y las películas y ya estos los e devorado en 3 días los dos, con eso os digo todo, el de Grey lo tengo físico y el otro de momento en la tablet(aunque se lo e pedido a papa noel 😜) les doy 10/10 a los dos. es curioso descubrir los sentimientos y entender la forma de actuar de Grey;consejo!! no leer si no se a visto películas o leídos los libros, pues no se entenderá casi nada

3:Por trece razones: es lo mismo que la serie( 1 temporada) para mi flojo, pensaba que añadirían algo mas pero es exactamente a la serie
Clay Jensen, un estudiante de bachillerato, recibe después de clases, un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja con siete cintas de casete grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker, compañera de clase quien recientemente se había suicidado hace 2 semanas atrás. En ellas, Hannah expone a 13 personas y el papel que desempeñó cada una de ellas en lo que conllevó a su muerte.
Lo tengo descargado, pero para mi no me convence le doy 4/10

4: la vida es suero: es de la enfermera saturada, una enfermera que cuenta cosas que pasan en el hospital, en tono divertido.
Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam
. ...

La verdad que para relajarte de un dia agotador esta entretenido, lo tengo descargado y varios mas,
Le doy 8/10

De momento son los que e leido, ahora estoy con otro nuevo, de momento me esta costando pero le dare una oportunidad
Espero que .os sirvan de recomendacion y os gusten, si hay algun interesante dejarmelo en comentario. un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario