lunes, 2 de diciembre de 2019

productos de higiene

Hola de nuevo hoy os traigo mi opinion de los productos de higiene gastados durante el mes de noviembre

- Champu clasicc care: bonté
      ni fu ni fa la verdad, volvera comprar no se...

- quitaesmaltes con acetona:elvira
     lo compre en un chino, y funciona,


crema para irritaciones: mercadona
    iba genial lo unico que lleva mucho tiempo abierta y como es de la nena no me fio
- esponja desmaquillante: deliplus
     son tres esponjas para desmaquillarme o retirar mascarillas, de celulosa regenerada(como esponjas del cuerpo pero en miniatura) buen acierto
- cepillo interdental. lacer
    bien sin mas comentarios

delinedor ojos: 
   es color gris pero a mi no se me nota nada 
- mascarilla de carbon: creo primor
    ya e hablado de ella y vuelvo a decir que me encanta

- mascarilla exfoliante de albaricoque: primor
    la verdad que me a gustado


- mascarilla de papel oso panda: primor 
    es una mascarilla de papel con la imagen de un oso panda, no me a gustado nada, deja la piel muy mojada, lo unico que era fresca,

- mascarilla: bonte
   de limoncello me a gustado muy fresca e hidratante



- mascarilla purificante del himalaya: primor
    sorprende tu aspecto pero luego su actuacion es buena
bueno hasta aqui los productos gastados de higiene, espero que os guste la entrada y video

No hay comentarios:

Publicar un comentario