viernes, 29 de noviembre de 2019

comparativa mascarillas primor

Comparativa mascarillas

Os traigo una pequeña comparativa de las mascarillas compradas en primor porque voy lenta utilizandolas y se me acumulan hago ahora una parte y cuando acabe con todas are otro y os comentare cual volvere a comprar

Realize la compra principio abril  https://www.youtube.com/watch?v=1p1AAtz-zY8&t=359s

mascarilla 1: ziaja marine alga macarilla facial; es una macarilla hidratante para piel normal y secas la compre en primor 0,50 euros.
Me gusto mucho es facil de aplicar y el aroma suave.( mayo)


Macarilla 2: Marrion spa extracto de cereza; es una mascarilla antiarrugas y revitalizante, costo 1 euro
Me gusto muchisimo es facil de aplicar y el aroma es gratificante ( mayo)


Mascarilla 3: apricot: mascarilla caliente aroma albaricoque, la compre en primor 1 euro
No me gusto nada, se que era caliente pero a mi me llego a producir un poco de rojez( mayo)


Macarilla 4: Revox fit&fresh mango realza y suaviza arruga, fuente de caroteno , se aplica y se masajea, la compre en primor 1 euro, produce un efecto lifing
me encanto ( abril)


Mascarilla 5: Black head: limpia la zona T para los poros
la compre en primor
Me encanto( varias veces)


Mascarilla 6: Ziaja mascarilla facial pepino y menta. Lleva microganulos es un exfoliante, refrescante
ni fu ni fa, la compre en primor 0,50euros


Mascarilla 7: unicorn magical mask, mascara para la zona de las bolsa, lleva colageno y vitamina C,
la compre en primor y me gusto


Mascarilla 8:Mascarilla de carbom desintoxicante de burbujas, es muy curioso es una mascarilla de papel, que al colocarla en la cara y coger contato con el aire empieza a burbujear y se llena todo de espuma.
Comprada en primor y me a encantando(nov)


Espero que os guste y en el video enseño los envolvorios.. de estas volvere a comprar todas menos la 3 y la 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario