lunes, 18 de noviembre de 2019

organizacion para la semana




Hola de nuevo os traigo una nueva entrada

Os cuento un poco como me organizo el fin de semana en especial el domingo para que la semana no sea tan dura.

- El sabado suelo poner lavadora y lavadora-secadora(entre semana tambien) y aprovecho para mirar manchas que se hayan quedado de otra vez(esta ropa la dejo aparte entresemana), asi empezamos la semana con los armario ordenados y limpitos.

- Plancho y observo si hay algun descosido o algo asi,

- Aprovecho a fregar a fondo las tres habitaciones y paso bien la mopa, entre semana paso rooma y la mopa, asi que el finde levanto todo lo del suelo y frego y limpio el polvo y si toca cristales se hace tambien,

- una vez limpias las habitaciones ordenamos todos los juguetes

- Me gusta entrar a mirar las cuentas bancarias(por si hubiera algun problema o algo)

- Actualizo la agenda y miro lo que tengo para la semana

- En un mueble del pasillo tengo una cajita con papeles del mes(estractos bancos, papeles medico, cole...) me gusta poner los de la semana delante y asi si alguno ya no sirve se retira(al principio de mes los actualizo)

- Echo un vistazo al frigo, congelador y despensas a ver si hay algo que comprar y me medio organizo el menu de la semana, asi no tiro tanto de precocinados

- El domingo es dia de limpieza a fondo de baños, asi luego durante la semana solo hay que repasar diariamente y se hace en un volado,

- Miro el tema de los videos , que videos puedo hacer y ahora con el blog, me preparo la entrada

Me gusta el domingo asi luego entre semana se va mas desahogado y por las tardes se puede aprovechar con los peques, y gracias al reto de " 21 dias" se ordena todo mas facilmente y la casa ordenada y todos contentos.

Bueno hasta aqui mi aportacion a la organizacion, espero que os guste y os ayude un poquito.

un besito https://www.youtube.com/channel/UCuJ4WP31es4JrPXRl467HSg

No hay comentarios:

Publicar un comentario