lunes, 25 de noviembre de 2019

productos terminados alimentación

Hola de nuevo hoy os traigo productos terminados general, me e descargado una aplicación para saber los aditivos

- Panecillos tostados con aceite, ajo y perejil: De la marca LAPASION
     no tienen casi sabor, y mira que de la marca si que hay algo producto que me gusta, pero estos no,
     me descargue una aplicación para saber los aditivos de los alimentos, y este producto contiene un aditivo que es peligroso( según la aplicación)E471 y hay dos que no aparecen en la aplicacion, de los demos o precaución o inofensivos, así que bueno.... no los volveria a comprar  3/10

- Queso fundido en hilo para gratinar: de la marca AUCHAN
      pasable en temas de queso para gratinar no tengo preferencias, 
      de la aplicación de aditivos, sale uno que lo marca como peligroso E452, los demás inofensivos o con precaución volver a comprarlo pues si porque ya digo que no tengo preferencias, 7/10


- Cappuccino caramelo: de la marca HACENDADO
    No me a gustado, y mira que me encanta el capuchino soluble, pero este de caramelo nada de nada, lo e tenido que usar con azucar moreno, de la aplicación de aditivos; uno no sale, uno inofensivo y uno peligros E451 volver a comprar no, o comprare el normal o de otra marca pero de caramelo no 2/10


- Hélices: de la marca HACENDADO 
      Pues lo mismo que con el queso, que no tengo preferencia de marca, y es un producto economico y sin aditivos, asi que bien volver a comprar pues si pero donde me surga 9/10
- Masa fresca empanada: marca HACENDADO
    no tengo preferencias de marcas, no he podido mirar ingredientes por la aplicacion volver a comprar pues si. 9/10


- polvoron: marca LA MURALLA
   la verdad que me da igual la marca, estos son de canela, los compre en marcadona, pero me gustan mas los que tiene eroski.para mi gusto tiene mucho sabor de la aplicación salen los aditivos como inofensivos  volver a comprar creo que no, me acercare al eroski, 5/10
- tomate frito: marca HACENDADO
 la verdad que la marca me da igual, asi que esta bien los ingredientes naturales volver a comprarlo, pues donde me toque hacer la compra 8/10
- Zumo 10frutas 10 vitaminas: marca JUVER
Es un zumo de 2L, multifrutas la verdad que me encanta, se que lo podria hacer en casa,
son frutas y algun edulcorante  volver a comprar por supuesto, 10/10
-Zumo naranja: marca JUVER
Pues lo mismo que el de multifrutas  volvería a comprarlo y le doy 10/10
Leche entera: marca CENTRAL ASTURIANA
  ahora es la leche que consumimos 10/10
-Palitos de pollo: marca DIA
   son como fingers congelados, se que no es lo mas saludable pero te salva de un apuro
de la aplicación 2 peligrosos, 1 precaución y 5 inofensivos
volver a comprar no lo se, si encuentro alguno mas sano o aprendo a elaborarlos caseros, 6/10
- Azúcar:marca ACOR
  es un paquete de 2 kg, lo unico que al ser d plastico me gusta mas el de 1kg azucarera que es de papel   10/10
- Pan de molde: marca BIMBO
   sin corteza, se que no es muy sano, pero poco a poco vamos dejando de usar, la peque ya empieza con bocatas normales. en la aplicación  uno peligroso, uno que no se encuentro, 3 inofensivo y 2 precaución volver a comprar intentare comprar uno marca blanca 8/10
- Fanta naranja: marca FANTA
    Ya se que no es bueno, pero de vez en cuando apetece en la aplicación; 1 peligroso,5 inofensivo y 1 con precaución 10/10
- Cacao soluble: marca DULCINEA 
  no lo volveria a comprar 3/10
- Pan de hambuerguesa: marca HACENDADO
    si surge volvere a comprar 8/10
- tomate frito: marca AUCHAN
   lo mismo que con la otra marca 8/10
- huevos: marca GRANJAS AYLON
- capsulas cafe con leche: marca Hacendado( DOLCE GUSTO)
- chorizo sarta 
  volver a comprar 9/10

estos son los productos de alimentación, os explicare en un video y blog la aplicación, por si os interesa, en el vídeo os enseño los productos de limpieza gastados

No hay comentarios:

Publicar un comentario