viernes, 15 de noviembre de 2019

Series neflix parte 2



Hola continuo con las series vistas


- Muñeca rusa: una mujer que revive una y otra vez un mismo dia muriendose 
        puntuacion que yo le doy 8/10 se encuentra en neflix

- Santa clarita diet: una mujer de la noche a la mañana se vuelve una muerta viviente, es bastante comicas las situaciones a las que se enfrenta.
       puntuacion que yo le doy 8/10 se encuentra en neflix

- Elite: se trata de un instituto privado que sufre un acontecimiento traumatico, y se puede ver como lo llevan los adolescentes, se parece un poco a "por trece razones" en version española.
      puntuacion que yo le dou 9/10 se encuentra en neflix

- La casa de papel: un grupo de personas anonimas se disponen a atracar la fabrica de papel y timbre de España,con un plan muy elaborado. engancha desde el primer capitulo
     puntuacion que yo le doy 10/10 se encuentra en neflix

- La maldicion de hill house: una familia se reencuentra años mas tarde y sale a la luz traumas y sudesos ocurridos en la casa que vivieron de pequeños.
    puntuacion que yo le doy 9/10 se encuentra en neflix

- Madres trabajadoras;: un grupo de madres y a la vez mujeres trabajadoras cuentan las situaciones a las que se enfrentan. bastante comica
    puntuacion que yo le doy 7/10 se encuentra en neflix


De momento estan os comento en proximas entradas comentare otras 6 series de las ya grabadas. y luego ya ire haciendo video y entrada.

Espero que os gusten.

https://www.youtube.com/channel/UCuJ4WP31es4JrPXRl467HSg

No hay comentarios:

Publicar un comentario